Nosotros

Somos Una Empresa De Salud Interdisciplinaria

Con un enfoque encaminado a la prevención de la enfermedad. Con nosotros usted contará con una infraestructura confortable y de muy alta calidad, apoyada en procesos organizados y ejecutados por talento humano capacitado y con gran sentido de compromiso.


Servicios




Visión

Mas servicio y mas tecnología para mas usuarios, dando lo mejor en calidez humana y calidad científica.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y nuestro personal, innovando y creciendo responsablemente.


Política Integral

IPS UNIDAD MEDICA EL BOSQUE S.A.S. es una empresa del sector salud que brinda servicios basados en estándares enmarcados en la legislación vigente, generando una atención segura , oportuna, humana y de calidad a través del uso de tecnología de punta, que se compromete a:


  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, trabajadores y otras partes interesadas, a partir del cumplimiento de sus requisitos legales.

  • Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a partir de la identificación continua de los peligros, valoración y control de los riesgos prioritarios.

  • Fomentar una cultura de conservación del medio ambiente y del uso adecuado de los recursos naturales con el fin de mitigar los impactos significativos, principalmente al suelo, que son generados por las actividades que desarrolla la empresa.

  • Proteger la vida e integridad de sus trabajadores y mejorar continuamente.

  • Valores Corporativos

    Respeto y Obediencia a Dios:

    en todos nuestros actos y por encima de todas las cosas es nuestro principal valor corporativo.

    Compromiso:

    Dando lo mejor de cada uno, manifestando el amor por lo que hacemos, en beneficio de nuestros usuarios y de nuestros compañeros de trabajo.

    Mejoramiento Continuo:

    Este será nuestro gran reto, nuestra filosofía institucional; el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos, en el crecimiento personal de nuestros afiliados y de nuestro personal interno, cumpliendo nuestra meta de satisfacer al usuario con calidad y gran calor humano.

    Privacidad y Confidencialidad:

    Nuestra ética profesional hace que seamos respetuosos con la intimidad de nuestros pacientes, dándole un manejo reservado a su información clínica.

    Responsabilidad Social:

    Conscientes del enorme compromiso que tenemos frente a la sociedad, promovemos y participamos en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y de nuestro personal profesional.